...y se acaba el 2009!!!!
Sin vosotros eso no podía funcionar tan bien!!!!
Deseamos un buen 2010 y MUCHA SUERTE A TODOS!!!!
Si estamos aquí en enero, empezarán nuevos cursos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog ha sido creado para todas las personas del Capi de San Isidro. Podemos intercambiar informaciones, opiniones o ideas para nuestro centro. ¡¡¡PODÉIS ESCRIBIR COMENTARIOS SOBRE LO QUE PROPONGO YO...PERO SI ALGUIEN QUIERE AÑADIR UNA TEMÁTICA NUEVA TIENE QUE HABLARLO CONMIGO PARA TENER EL PERMISO A TRAVÉS DEL ORDENADOR!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario